Media News S45 A09

Publicidad
Como fan declarada de la publicidad de Absolut, la noticia de que tendrán una exposición permanente en un museo me hace plantearme ir a visitarla Estocolmo. Me imagino una pared llena de carteles con la botella iluminada por un foco pero no quiero pensar en la labor de selección que van a tener que hacer los comisarios… hay tantas imágenes dignas de ser expuestas. Habrá que esperar al 2012 para hacer una visita a la que supongo será una tienda temática con libros recopilatorios además de objetos de merchandising.

Televisión
Por un tuit de la Chica de la tele llego al sorprendente porcentaje de gente que ve un programa grabajo sin adelantar los anuncios: ¡el 46%! Yo aprovecho ese invento de «volvemos en…» para ver cada vez menos spots. Es cierto que va bien hacer cortes para comentar y descansar de la trama pero lo que hago entonces es adelantar los anuncios y poner pausa antes de que empiece. No le veo ningún sentido tragarse los anuncios cuando son un simple click te los saltas todos de golpe.

Internet
Habitualmente uso la versión para España de Google por lo que he tardado en enterarme de las pruebas que están haciendo en su versión .com. Su minimalismo me encanta: han reducido el contenido de la página al logo y la caja de búsqueda. En cuanto mueves el ratón un suave fundido te devuelve a la realidad. Qué utopía que todas las páginas eliminasen lo superficial y nos dejasen solo lo imprescindible.

Cine
Este año serán Steve Martin y Alec Baldwin quienes presentarán en marzo la ceremonia de los Oscars, es decir, los que tratarán de que el auditorio y la audiencia no piense en irse a dormir. Año tras año mi interés ha ido disminuyendo, sobretodo desde que Canal+ dejó de emitir en abierto los resúmenes, pero personalmente no me compensa pasar la noche en vela para saber quién ha hecho la mejor campaña con los miembros de la academia de cine del otro lado del charco. Y eso es que es prácticamente la única industria que sigo.

3 comentarios en «Media News S45 A09»

  1. Ya somos dos, jeje yo también me estoy pensando seriamente ir a Estocolmo, una exposición así seguro que es un buen alimento para los ojos y sobretodo para el cerebro: historia, creatividad, artistas,… lo tiene todo!!!

    Un saludo =)

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad