[WWW] Premios Bitacoras.com 2009

En unos meses, este blog cumplirá 5 años. Y 5 es también el número de ediciones que los Premios Bitacoras.com llevan a cuestas. Quizá sea por eso que me hace especial ilusión decir que soy miembro del jurado de esta edición 2009. Así que como de mis votos no puedo hablar, quisiera dedicar este post a volver la vista atrás, a cuando empezaron, a cuando empecé.

Recuerdo la primera edición, cuando me registré y modifiqué mi barra lateral entoces en Blogger para añadir el botón.  d+m sólo tenía un par de meses de vida así que, como era de esperar, no gané nada más que la ilusión de formar parte de algo más grande que mi insignificante blog. Sigo pensando igual, este tipo de eventos sirven para hacer comunidad y conocer nuevos blogs.

Pasaron los años (y en Internet llevan otra velocidad) y Bitacoras.com ha ido añadiendo servicios y creciendo en usuarios pero, además, ha sobrevivido a otros que también lo intentaron con el consiguiente reconocimiento de la blogosfera.

Siguiendo la comparativa aunque a otra escala lógicamente, d+m también ha ido creciendo al mismo ritmo que yo como blogger. No ha/he ganado ningún premio de esos que sirven de pisapapeles (todavía) y creo que es díficil que llegue a pasar dadas las dificultades que yo misma sigo teniendo para incluirlo en alguna categoría.

Pero para mi ya es un premio formar parte de este jurado y si esto fuese la entrega de premios, diría algo así como «gracias a todos los que habéis hecho posible que yo también ha ya sobrevivido estos (casi) 5 años en la blogosfera». Y mis felicitaciones a los ganadores, finalistas y a todos los participantes por seguir siendo parte de esta nuestra comunidad.

2 comentarios en «[WWW] Premios Bitacoras.com 2009»

  1. Pingback: Tristán Elósegui

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad