[WWW] Aún se cuelgan carteles «Se vende»

Tienes que vender un piso, ¿qué haces? Seguro que varias opciones te han venido a la mente: agencias, carteles en balcones, avisar a amigos… Pero la de poner un anuncio en algún portal de los muchos que hay dedicados a la venta de viviendas es de las primeras opciones, ¿o no?

¿Se te ha ocurrido hacer fotocopias color tamaño DINA4 de un anuncio con letras bien grandes y bien rojas, plastificarlo, ir a la calle con esas hojas plastificadas y además con una escalera, clavos y un martillo, buscar postes de madera, subirte a la escalera y clavar los carteles pastificados en los postes?

A mi, en este siglo, nunca se me hubiese ocurrido. Quizá por eso me sorprendió tanto ver a alguien haciéndolo, más teniendo en cuenta la avanzada edad del hombre y la poca estabilidad que parecía tener la escalera.

No me paré a preguntar si, presuponiendo que él no sabría, no tenía algún hijo o nieto que le pudiese poner un anuncio online para ahorrarse, además del dinerillo de las fotocopias y plastificaciones, el ejercicio físico de transportar la escalera por no hablar de poner en peligro su salud al subirse.

En cualquier caso, espero que no sea esa la única vía que se le ha ocurrido a él para vender el piso porque es muy práctico utilizar de las nuevas tecnologías para vender un piso y también la gente mayor puede hacerlo si tienen una buena actitud.

2 comentarios en «[WWW] Aún se cuelgan carteles «Se vende»»

  1. Las nuevas tecnologías están cambiando los métodos de marketing de ventas… ahora bien, todavía queda mucho camino por recorrer en estas España nuestra. Señalaba una encuesta que había un porcentaje muy alto (no me acuerdo de la cifra) de personas que no se fiaban de internet. ¿eso creo que tiene algo que falla?.
    Un saludo y te seguiré a partir de ahora.

  2. Casimiro, tienes razón queda mucho por hacer pero las nuevas generaciones avanzan a un ritmo alto para las más tradicionales. La desconfianza deja paso a la tranquilidad de lo cotidiano!
    Saludos y gracias por pasarte por aquí,

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad