Media News S37 A09

Televisión
Ya está aquí una nueva edición de «Gran Hermano» y todavía no entiendo cómo ha podido llegar hasta la 11. No entiendo ni a los que se presentan a los castings ni a los que lo ven. Solo entiendo a los que lo programan, ¿qué remedio les queda si conservan audiencia? Pobres, me dan un poco de pena… deberías ayudarles y así también ayudas a la sociedad en general: cambia el canal cuando veas algo de GH. Este tipo de programas no aporta nada aunque 4 de cada 10 crean que cada uno es libre de ver por televisión lo que quiera.

Internet
Este lunes arrancaron los Premios Bitacoras.com 2009 así que ya puedes pedir votos para tu blog, sin pasarte. Hay 20 categorías pero una vez más no sabría en cuál incluir este blog. Quizá Cultural o incluso Periodístico porque sería muy triste estar en un cajón tan desastre como la categoría Personal. Sí, este es un blog personal, pero con un(os) temas claros: medios, televisión, marketing…

Cine
La Academia de Cine abrirá la semana que viene una exposición fotográfica dedicada a los cines que han ido cerrando por toda España. «Un cine desaparece» estará abierta hasta octubre y ojalá viaje fuera de Madrid. Les propongo a los que han organizado el evento que pregunten a la gente, seguro que hay muchas más fotos escondidas de cines cerrados y que no merecen ser olvidados. Yo tengo en algún lugar fotos de cines de Barcelona que ya desaparecieron, ¡se las ofrezco!

Publicidad
La noticia de la semana es el acuerdo del Ministerio de Sanidad, la FORTA y UTECA para eliminar anuncios que «asocien alimento y éxito». Un niño español (entre 4 y 12 años) se traga cada día 54 anuncios pero prefiero no contar los que vemos los adultos. Sí, quizá ellos pueden ser más influenciables pero más por falta de educación al enfrentarse a la tele, que por exceso de impactos. ¿No está la mayoría de la publicidad asociada al éxito?

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad