Media News S36 A09

Televisión
Hace un rato que Risto se ha estrenado en «G-20» y la verdad es que esperaba mucho más: más oirle a él y más mala leche (un entorno sado no es suficiente). El resultado, 30 minutos por suerte sin interrupción, parece un «Del 40 al 1» pero sin música. Su cuenta atrás son reportajillos que no acaban de ser sarcásticos, irónicos o graciosos. No creo que fuese lo que pretendían pero me ha recordado a los mejores tiempos de «El Intermedio», quizá por la voz en off.

Publicidad
Los mensajes cortos y directos son más fáciles de recordar. Es una estrategia ganadora, sin duda. Por ello quiero felicitar a Carrefour por su campaña Échale una mano al medioambiente. El spot no está mal pero su gráfica «BOLSA CACA» me parece brillante. Con un lenguaje básico, como si fuéramos niños, nos quieren educar a no utilizar bolsas. Si no sirve para nosotros, al menos servirá para las generaciones futuras, las que todavía están aprendiendo a distinguir lo bueno de lo malo.

Internet
Interesante el post de ProBlogger sobre el «gran contenido que se vende a si mismo», algo que se oye a un conferenciante; «escribe y ellos vendrán», algo que los bloggers solemos decir a los nuevos; y  «contenidos de calidad = lectores», una ecuación propia de un curso online. Estoy con él, todas tienen algo de verdad pero también de mentira.

Cine
«Bad boys» me gustó y me llevó a ver la segunda pero ésta no me llevará ver la tercera. Aunque el propio director diga que «Bad boys 2» es mejor, a mi me pareció un chiste en lugar de una película. Los personajes no estaban pensados para varias partes y no me imagino que pseudohistoria les harán vivir ahora.

2 comentarios en «Media News S36 A09»

  1. Pingback: Eva Sanagustin (d+m)

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad