[AD] Pizza Hut convertida en Domino’s Pizza

En 1993 la película «Demolition man» imaginaba un futuro (2032) en el que todos los restaurantes se llamarían Pizza Hut. Ahora que estamos en una zona intermedia de este periodo de tiempo en el que esa marca tendría que dominar el mundo, Pizza Hut ha dejado casi de existir y su lugar ha sido ocupado por Domino’s Pizza.

Una sorpresa detrás de otra: llamar y descubrir que la voz que contesta es la de siempre pero diciendo otro nombre (¿habrá saltado algún número?); la cosa sigue cuando explica que ya no hay Pizza Huts en Catalunya (¿será una estrategia agresiva de ventas?); es el colmo cuando reconoce el teléfono que había en la base PH como si fuese de DP (¿qué fue de la privacidad?); y encima el repartidor responde con PH por el intérfono (la fuerza de la costumbre, lógico).

Con la cabeza echa un lío, abro la puerta y las esperanzas de comer una de mis pizzas preferidas se caen por los suelos. De sabor mejor no hablar porque en la comparación no saldría bien parada, pero está claro que Domino’s Pizza se ha engullido a Pizza Hut y eso que hace poco tenía muy pocos locales.

Una búsqueda en Google me devuelve el dato (previsto en marzo): Grupo Zena es quien gestiona las franquicias de Pizza Hut y se las ofreció Domino’s Pizza después de decidir no renovarlas. Al parecer quedan algunos locales de Pizza Hut pero no hubiese quedado nada mal alguna información a los usuarios, ya que tienen todos nuestros datos. Enterarnos así me parece penoso (hasta cruel para ciertos estómagos) pero a la vez reconozco que es una buena manera de entrar en el mercado para Domino’s Pizza que se encuentra con la base de clientes ya construida.

¿Recuerdas aquello de «¿Pizza qué?»? Pues ahora la respuesta ya no es Pizza World ni Pizza Hut sino Domino’s Pizza.

4 comentarios en «[AD] Pizza Hut convertida en Domino’s Pizza»

  1. Pingback: Eva Sanagustin (d+m)
  2. Pingback: estrella
  3. En Barcelona hubo un tiempo que habían Domino’s pero desaparecieron. Lástima ya que estaban buenas y eran una alternativa a la Pizza Hut que, realm ente, de las compradas es la major para mí. AHora como la de mi madre de verduras y un poco de salchicha nada de nada, jejejejeje (hoy toca además…)

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad