Media News S20 A09

Internet
Parece ser que las chuletas tienen los días contados en Dinamarca si se deciden a dejar que los alumnos de secundaria se conecten a Internet durante los exámenes. Mi primera impresión es de sorpresa y hasta indignación pero pensándolo un poco más tiene cierta lógica: los alumnos ya copian lo que encuentran de Google, que al menos gasten su tiempo no en memorizar sino en interpretar que mucha más falta les hace.

Publicidad
«Terminator Salvation» estuvo patrocinando BrownGP este fin de semana en Montmeló. Este tipo de estrategia era otros años cosa de la escudería Red Bull (que ya vistió de Superman a Coulthard en 2006) por lo que sorprende no es ver planos del Terminator a tamaño real en el box y pegatinas en el monoplaza, sino que sea precisamente el líder del Mundial quien se preste a este juego.

Cine
Este fin de semana, además de F1, también me pasé por el cine a ver «Star Trek (2009)». Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una película. En realidad no deja de ser la típica inicial de una saga, con lo que gustará a cualquiera que no sea trekkie, pero con la gracia de conocer de antemano a los personajes y sus guiños, con lo que gustará también a los fans. Salí de la sala con una sonrisa de satisfacción y con dos dudas: ¿cómo es que no recordaba ese affair entre Uhura y los dos protagonistas? y ¿la próxima será tan interesante como esta?

Televisión
Me decidí a ver «True blood» y sus primeros son mucho más interesantes que el resto del primer capítulo. Dudo de si darle una segunda oportunidad. Tampoco se la di a «La chica de ayer» ni antes a «El Dr. Mateo». Con la de oferta que hay, cada vez me fio más de la primera impresión de una serie. Eso, o es que dedico menos tiempo a ver la tele.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad