[AD] Buscando nubes Vueling

Pegatinas de Vueling
La cara y los ojos de Vueling

Se ha resuelto finalmente el teaser de las pegatinas: la campaña es de Vueling y está relacionada con sus nubes y sus caritas.

En el adn de hoy venía ‘de regalo’ un set de pegatinas como el de la imagen que ilustra este post: 24 líneas de diferentes tamaños o, lo que es lo mismo, 8 caras para pegar donde cada uno quiera.

La propuesta de Vueling es un concurso de imaginación (‘de fotografía’ le queda grande) en el que han de utilizarse esas caritas. Sus instrucciones son claras: «ponle face» a algo que «parezca a one nube» y envía una foto a www.buscandonubes.com antes del 31 de mayo.

Desde ahí puedes descargarte las nubes y ver el mapa de algunas que ya se han colgado. Además, tienen un grupo de Facebook donde también se estaban preguntando Qué son estas rayitas que están por todas partes??! (donde alguien amablemente ha enlazado mi post del teaser).

Por cierto que Vueling recuerda a los participantes su «obligación y responsabilidad de tirar la pegatina a la basura si la pega en un lugar público». Parece la versión street art de cualquier excepción de responsabilidad.

4 comentarios en «[AD] Buscando nubes Vueling»

  1. Pingback: Eva Sanagustin (d+m)
  2. Hola Eva qué tal?

    Ayer justamente me lo enseñaba un amigo…Y la verdad es que me encantó…Le dejamos las lámparas de la casa mucho más feliz, y algun interruptor que otro…

    Sinceramente, me parece una muy acertada acción…

    Un saludo a los Apasionadosd el Marketing…

  3. Pingback: juanmarketing

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad