Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en internet

Visibilidad es lo que todo el mundo busca. Todos queremos destacar para vender más (incluso este post busca eso): estar los primeros en buscadores, tener presencia en redes sociales, conseguir que los líderes de opinión hablen de nosotros y propaguen nuestros mensajes… Para ganar la lucha por la atención del usuario es imprescindible ser visibles.

Visibilidad. Como gestionar la reputacion en internet
Portada de mi libro "Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en internet".

Pero la venta depende no solo de la visibilidad, también de la gestión de la reputación. Internet es una gran fábrica de valoraciones de nuestros productos y servicios, de nuestra marca en definitiva. Escuchar y responder a tiempo las opiniones de nuestros consumidores supone la diferenciación frente a nuestra competencia y la mejora de las opciones comerciales.

Sobre todos estos temas, habla “Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en internet”. Cristina Aced, Neus Arqués, Magali Benítez, Bel Llodrà y Eva Sanagustín nos hemos reunido para escribir este manual exhaustivo y  práctico repleto de pautas aplicables basadas en nuestra experiencia. En él presentamos todos los formatos y su relación con la visibilidad y reputación online.

Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en internet” está editado por Gestión 2000 y estará a la venta en librerías a partir del 7 de abril pero, si quieres, ya puedes comprarlo en la web de la editorial.

Seguiremos informando en nuestros blogs, en el grupo en Facebook y en la cuenta Twitter del libro. Tienes más información, el índice y el primer capítulo en la web de libro: www.visibilidad.net.

5 thoughts on “Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en internet

  • martes, 17 marzo 2009 at 12:28
    Permalink

    Enhorabuena…te leeré en los 3 libros que has publicado!
    Ya me contaréis cuando presentaréis los libros..
    Un saludo
    Claudio

  • martes, 17 marzo 2009 at 13:56
    Permalink

    Muchas felicidades por tus publicaciones!!! Has entrado en el mundo de la cultura inmortal por la puerta grande. Ahora a recoger los frutos de tu trabajo y a disfrutar!!! En cuanto te vea me has de firmar tus libros. Dedicados personalmente, por favor 😉

  • martes, 17 marzo 2009 at 22:06
    Permalink

    J,
    si conseguimos vernos en persona por este libro, te lo llevas seguro!

    Claudio,
    estamos en ello! Ya te contaré cuando nos veamos cositas… Éste no lo tenemos todavía confirmado, para el mío mucho menos pero para el ebook hay ya algo confirmado pero en Madrid 🙁 Ya iré contando!

    WW2Freak,
    ya sabes que no me gusta escribir en los libros, precisamente porque son ‘cultura inmortal’, pero en este caso haré una excepción 😉

    Gracias a los tres por compartir mi alegría!

  • miércoles, 18 marzo 2009 at 15:16
    Permalink

    Pues tengo pendiente un viaje a BCN pero sin fecha…guárdame uno plis.

    Por cierto, ahora que salen los libros electrónicos, prepárate al Top manta de los libros..bye bye derechos de autor ;-b

Comments are closed.