Media News S09 A09

Televisión
No hay duda de que la noticia de la semana es el Real Decreto que el Gobierno ha aprobado y por el cual las cadenas podrán fusionarse siempre que la suma de sus partes no supere el 27%. Como era lógico, ya hay rumores sobre las diferentes posibilidades. No sé quiénes son los beneficiaros de esta ley pero me consuela que el mismo RD garantice que habrá al menos tres operadores privados de distintas líneas editoriales.

Internet
Dos números muy parecidos me rondan la cabeza: por un lado, los 178 millones de usuarios de Facebook (me resisto aunque esté en castellano, soy de los 13 millones, no de los 4,3) y por otro los 177 millones de dominios registrados en Internet. ¿Cuántos de esos usuarios tendrán web propia?

Publicidad
En El mundo la llaman «publicidad amiga» y la propia Adagreed se autodenomina «publicidad aceptada». Hace ya tiempo que se envían  mailings con consentimiento del usuario así que parece mentira que alguien haya tardado en pensar que el permission marketing podría aplicarse a la navegación por Internet. El estreno oficial es el 16 de abril, veremos cómo les va.

Cine
Una noticia sorprendente para acabar: fans de Heath Ledger piden que nadie más interprete al Joker. Se justifican recordando que se retiran camisetas de jugadores en algunos deportes pero a mi me parece que no tiene sentido. Si los fans de Jack Nicholson hubiesen pedido lo mismo, este año el Oscar hubiese sido para otro.

2 comentarios en «Media News S09 A09»

  1. Pingback: Feeds by Haripako

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad