Media News S52 A08

Los números no engañan: estamos en la última semana del año. Pronto un balance del año pero antes aprovecho para limpiar un poco el escritorio de temas pasados y así empezar el 2009 a cero (y sí, también porque después de estar unos días en Londres he perdido noción de la actualidad).

Televisión
La TDT está a la vuelta de la esquina y entre bromas y toros nos van recordando que vayamos comprando los aparatitos que nos salvarán de dejar de ver televisión. Pero a esos anuncios nadie le añade que, a este paso, casi seguro que habrá TDT de pago.

Publicidad
Regalar un perfume es muy personal y elegirlo por su publicidad aún más complicado que el color de una corbata. Por eso es relativamente divertido ver marcas diferentes que utilizan el mismo recurso en sus spots con más o menos gracia: la gota de agua. Bambú de Adolfo Domínguez, Blue Seduction de Antonio Banderas y Sportman Street.

Internet
Hace ya un tiempo que JJ Merelo (diría que con cierta nostalgia) recordaba que cuando no había redes sociales tener un blog era lo único que nos representaba en Internet. Será que los temas de d+m no podrían encerrarse en una sola red social pero sigo pensando que este es el mejor lugar para descargar mis ideas y que solo puede haber otra página que me represente mejor que este blog: lógicamente, mi landing page.

Cine
No puedo evitar acabar con un apunte importado desde Londres: ¿por qué es prácticamente imposible encontrar un DVD interesante que tenga subtítulos en español? Varios packs se quedaron al otro lado del Canal de la Mancha por no tener subtítulos (una cosa es aprovechar las ofertas y otra saberme la película de memoria).

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad