Media News S41 A08

Televisión
Si te acercas al Palau Robert tendrás pantallas de televisión girando sobre tu cabeza. Así te recibe, como se ve el vídeo de presentación, la exposición «Adiós a la tele! Del UHF a la TDT«. El objetivo es mostrar la evolución de la televisión y enfocarnos hacia el futuro. Se puede ver hasta el 6 de enero y La Fura dels Baus se ha encargado de la dirección artística. Espero poder ir y tumbarme en esa camilla que explica la TDT en 2 minutos.

Publicidad
Telefónica sigue promociando su trío. Imagenio tiene ahora una campaña que convierte las cabezas de los protagonistas en dos televisores: uno antiguo que se cree que la tele es una caja tonta y otro que le cuenta las bondades de la televisión de ahora. Me parece una manera interesante de vender su producto porque para los que no quieran ver la tele tienen también lo mismo pero con su ADSL. Y para que no dejar mal sabor de boca, mira este precioso spot. ¡No dirías que es para un canal de televisión!

Cine
Me escribieron de Filmin para explicarme un hecho histórico en España: el estreno  simultáneo (el viernes pasado) de «Tiro en la cabeza» en Internet y en salas. Me parece una iniciativa fantástica porque, además de más barato, te permite ver una película de estreno en tu sofá y con buena calidad. Podríamos discutir si la pantalla grande es mejor o peor, pero no se puede negar que es una vía de distribución sin explotar todavía.

Internet
Desde el clipping de eCuaderno llego al post de Marilink que empieza con la sugerente pregunta «¿Twitter devora blogs?». Tal y como lo utilizo yo tengo claro que no pero sí es cierto que hay gente que solo lo usa para anunciar sus posts o, al contrario, deja de postear para contar sus experiencias en 140 caracteres. Por mi experiencia prefiero los usuarios que lo utilizan para como otra herramienta o medio para comunicarse y no como una ventana amable donde anunciar sus posts.

1 comentario en «Media News S41 A08»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad