[WWW] Premios de blogs compitiendo

Tres premios están en marcha ahora mismo en la blogosfera española (ordenados por cierre de convocatorias) y dos de ellos con una alta dosis de competencia:

  • The BOBs (The Best Of The Blogs): 4ª edición de estos premios internacionales convocados por la Deutsche Welle. Plazo abierto hasta el 30 de septiembre para aceptar propuestas.
  • Premios 20Blogs: 3ª edición convocada por el diario gratuito 20 minutos. Plazo abierto hasta el 12 de octubre de 2008.
  • Premios Bitacoras.com 2008: 4ª edición convocada por la comunidad Bitacoras.com y con el diario gratuito adn como Medio oficial. Plazo abierto hasta el 7 de noviembre de 2008.

Hasta aquí la información, ahora el análisis:

  • los medios: 4 diarios gratuitos y 2 de ellos involucrados con premios para blogs (a diferentes niveles, claro). No me extrañaría que el año que viene el Qué!, que de hecho ya aloja blogs, se subiese al carro y montase algo.
  • las fechas: 12 meses, 4 trimestres y justo los dos se convocan con un mes de diferencia. Si no fuese porque las fechas no coinciden, tampoco me extrañaría que los 20Blogs se diesen en Blogs La Conversación ya que los Bitacoras.com se dan en EBE08.
  • la publicidad: los del 20 minutos muestran a un chico sobre el teclado con la frase «Tu esfuerzo merece un premio. Si tu vida se ha convertido en una sucesión de posts y necesitas taggear todo lo que ves, te estamos buscando». De momento, en adn no he visto ningún anuncio.

Y para acabar, el autobombo: si crees que lo merezco, puedes votar a d+m para los Bitacoras.com y The BOBs. Aunque sabiendo cómo he tratado a este blog últimamente, mejor que vaya pensando en hacer campaña para la siguiente edición, éstas están perdidas.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad