[WWW] BlogDay 2008

Gracias por dedicar 1 minutos a leer esta idea

Un año más me alegra poder participar en el BlogDay, y ya van cuatro que se celebran (y que celebro).

Blog Day 2008

Es costumbre recomendar cinco blogs con una pequeña descripción. Este año, seguramente porque estuve escribiendo sobre para el nuevo libro en el que participo, se me ha ocurrido apuntar algunos de los blogs corporativos que tengo en el Bloglines.

Pues bien, los siguientes son los blogs que recomiendo para este BlogDay 2008:

  • BRM | Blogging is a lifestyle: blog corporativo de esta empresa dedicada como sabes a ofrecer productos a bloggers. Además de conocer algunas de sus promos, también recomiendan blogs (imagino que los que están en su base).
  • Agencia de Buzz y Marketing Viral Vanksen|Culture-buzz: llegué a ellos por el apasionado de Juan y estuve a punto de quitarlos unos días después, pero no está de más saber cómo se ve el mercado a unos cuantos países de distancia de aquí, así que los he dejado.
  • The Cocktail Analysis: novedades de los estudios de esta agencia de investigación que cada cierto tiempo nos sorprende con datos que nos devuelven a la realidad terrenal/digital.
  • WebAnalytics.es/Blog: blog corporativo donde siempre se aprende algo sobre la analítica web, estadísticas y otras formas de conocer el tráfico online.
  • Daily Blog Tips: no es corporativo, pero al ser el último que he añadido a mi Bloglines, creo que es justo ponerlo. Es de los pocos blogs en inglés a los que estoy suscrita pero sus consejos merecen la pena.

¡Espero tus recomendaciones! Es un día perfecto para conocer blogs nuevos.

Anteriormente… BlogDay2005, BlogDay2006 y BlogDay2007.

Eva Sanagustín

Redactora web freelance especializada en estrategia y marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004.

6 comentarios:

  1. Eva, muchas gracias por el enlace a The Cocktail Analysis. Es un honor!!! Esperamos poder seguir sorprediéndote de vez en cuando, 😉

  2. Estoy segura! Me gustan mucho las estadísticas porque creo que suelen hacernos tocar suelo y ver que no todos están en la misma línea que nosotros.
    Gracias Víctor por tu visita,

  3. Eva gracias por la mención a BRM seguimos en la tarea de hacer que el contacto entre bloggers y empresas sea más cercano.

    Ahh y el blog del día es normalmente blogs que por un motivo u otro llaman nuestra atención pero no todos están en la base. 😉

    Un saludo.

  4. sé que es muy tarde, pero ya se sabe, en casa de herrero cuchara de palo, y ahora me entero de la mención que me has hecho 🙂

    muchas gracias por recomendar nuestro blog!

  5. Pere, más vale tarde que nunca!
    Gracias por la visita.

No se admiten más comentarios