Media News S05 A08

Televisión
Tenían razón ellos, es la noticia que está en boca de todos: se acaba «Aquí hay tomate». Y hasta el final siguen con artimañas para retener a la audiencia. Lo vi por la noche en «Tele Monegal» y ‘en directo’ lo dieron en «Sé lo que hicisteís». También en «SLQH» estuvieron atentos a otro gran momento de la semana, los 7000 informativos de Matias Prats. Entre la primera y la segunda, me quedo con el aniversario que, aunque no sea seguidora habitual, prefiero ese periodismo a la telebasura.

Cine
Tan rodeamos como estamos de recuerdos de la infancia que ver «TMNT» parecía una buena idea. ¡Qué error más grave! Sólo tiene dos cosas buenas: que es corta y que no pagué una entrada de cine para verla. Aún así, se me hizo larga y fue el alquiler menos interesante de mucho tiempo. No creo que ni a los que no veían los dibujos les gustase. Si viste el teaser, viste lo mejor de la película.

Publicidad
Tres anuncios de coches a destacar entre los se pueden ver estos días por televisión. En el primero se mezcla con acierto nostalgia y diseño para obtener un Audi A4. Y es que con las cuerdas del juego seguramente más barato de mi época se consigue una representación de alambres de «un automóvil como nunca se ha creado antes». El segundo anuncio es el del nuevo Honda Civic y la pregunta «¿Es lo que ves o es lo que sientes?» nos lleva a ver un desorden aparente de cuadros que retratan una ciudad. Mi preferida es la de unas luces desenfocadas por la lluvia que se vuelven nítidas al pasar el limpiaparabrisas aunque el caballo a la puerta de un bar también llama la atención. El tercer anuncio lleva ya varias semanas patrocinando programas, es de Lexus y cada frase entraña una reflexión. Me quedo, claro, con «que la lógica acaba donde la imaginación empieza».

Internet
Por medio de uno de esos horribles banners que clickas sin querer (puedes llamarlos interstitials pero un ‘grrrr’ los define mejor) llegué a www.propositosydeseos.com. Descubrir quién esta detrás de tan buenas intenciones te costará unos cuantos clicks y dejar un mail o, si te gusta hacer trampas como a mi, leer las condiciones legales. Aún no sé cuál es el objetivo de Leche Pascual con esta web, pero he dejado mis propósitos y deseos y he visto que no soy la única en querer pensar más en mi. ¡Egoistas del mundo, estamos unidos por una leche!

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad