Media News S43 A07

Televisión
Un par de cosas: 1/ En Advertising Lab publican un gráfico histórico de la evolución del consumo televisivo. Es interesante ver como en unos años se habrá doblado. Habría dicho que se reducía pero por lo visto sólo es en primetime cuando disminuye. 2/ Este fin de semana en la FNAC un chico reponía varias copias del DVD de «Héroes» (de los dos tipos, coleccionista y normal) así que eso de que están agotadas no me lo creo.

Publicidad
Hace unas semanas que la leche Celta empezaba campaña con las tazas como protagonistas. En prensa aparecieron un par junto a un jarra llena de leche: una rota junto al texto «Me parto» y otra con forma de gallo con un «jajaja, digo, kikiriki». El slogan era «Que bueno es no tener mala leche por la mañanas». En el metro hay una mejor: una taza llena de lápices y al pie una maquineta recién usada. El texto «Destino cruel» sirve tanto para la taza como para los lápices. La primera porque no ha podido ser usada como debería, los segundos porque les han recortado su tamaño.

Internet
Interesante el test ¿Qué tipo de blogger eres? que proponían desde el Blogactionday y que leo en Mangas Verdes. Mis resultados confirman mi personalidad: escribo porque es mi pasión (el término purista no me gusta mucho) así que saco un -4 en avaricia; tengo experiencia (¡se acerca ya mi tercer aniversario!) y saco un +3; y en cuanto a sociabilidad estoy empezando así que con un +1 me conformo, aunque según cómo también podría haber sido un -1 hacia ermitaño.

Cine
Después de ver «Ocean’s thirteen» he llegado a la conclusión de que las películas tan corales no me gustan. Demasiada gente interesante y poco detalle. Vale que precisamente ésta no sea una película muy profunda, más bien poco, pero ni los 13 ni los 12 ni los 11 tienen como ficha de personaje más de dos líneas.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad