[WWW] BlogDay 2007

Gracias por dedicar 2 minutos a leer esta idea

A estas horas debes ya saber que hoy se celebra el BlogDay, lo que significa que los que nos sumamos a la iniciativa recomendamos 5 blogs. Entre los 100 millones que formamos la blogosfera, este año he seleccionado los siguientes:

  • El blog de La2noticias: el título lo dice todo y arranca bien: “El blog de la 2 noticias es el primer blog de un programa informátivo como tal en TVE. Esto da una idea del retraso tecnológico que llevamos.” Este descubrimiento no podía faltar hoy (vía la Chica de la tele).
  • Tribulaciones de un guionista: la elección de la letra Courier para los posts dice mucho de este blogger que cuenta las anécdotas de su profesión, seguro que para su desahogo aunque a sus lectores les sirva para aprender (visto en el ranking de Wikio).
  • Cachitos de chocolate: con este título no he podido resistirme a entrar en este blog con “pequeñas anecdotas, conversaciones sin sentido” que me ha hecho soltar alguna risilla (he llegado a él desde el ranking de humor de Alianzo, buscando superar el síndrome postvacacional).
  • Vida de mentira: más humor con otro título que me ha llamado la atención, el tagline tampoco está mal “a veces tu propia vida es una mentira” (esta vez llegué desde el ranking de top.blog.es).
  • Una foto cada día: este fotolog tiene imágenes muy bonitas y merece estar aquí porque me ha hecho pensar en que el día que tenga un móvil con cámara, empezaré un fotolog con los instantes que me gustaría guardar de cada día (lo encontré en la lista de actualizadas de Bitacoras.com, que parece que ha vuelto a revivir).

Estas cinco recomendaciones son de blogs nuevos para mí, esta mañana no los conocía, ¿y tú?

Anteriormente… BlogDay2005 y BlogDay2006.

Eva Sanagustín

Redactora web freelance especializada en estrategia y marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004.

5 comentarios:

  1. No, no conocía ninguno de ellos..
    Yo también aporté mi granito de arena en el Blog Day 2007.

  2. Siempre es bueno conocer blogs nuevos, me daré una vuelta por tus sugerencias, aunque solo viajo en vacaciones, jeje
    Gracias por la visita,

  3. Hola, pues yo conocía tres de los cinco que das. Estupenda iniciativa esa de abrirse a a blogosfera en La 2 Noticias. Pionero también en eso.

    Saludos

  4. Bueno, visto en positivo: al menos dos eran nuevos! 🙂

  5. Pingback: downloading + media » [WWW] BlogDay 2008

No se admiten más comentarios