[AD] «Aparecida» de Cacique

En septiembre del año pasado Ron Cacique sorprendía con «La llamada», un corto online disponible desde la web www.escuchalallamada.com y que jugaba con aprovechar las confusiones en la noche para presentar a su personaje, el Chamán. Este año han montado un teaser titulado «Aparecida» para promocionar «El encuentro» que tendrá lugar en Madrid el 29 de junio.

Lo vi hace unos días en formato banner y, aún sin sonido, me quedé mirando las imágenes en puros blanco y negro, claramente generadas por ordenador. Algo me sonaba, pero la verdad no lo asocié a Cacique hasta el final.

Pero al final no fue hasta que recibí el mail de Guillermo que vi el corto. Y simplemente porque esta frase me pareció interesante: «cada diez días el público conocerá un nuevo personaje de Blackville, la ciudad que nunca duerme».

Sin desvelar nada, la historia del que parece ser el primer personaje se apoya en las fotos que rodean el rectángulo en el que se proyecta el vídeo.

Habrá que ver cómo enlazan las historias y qué personajes se inventan. Lo que todos tienen en común es que quieren volver a Blackville. El chamán es la clave y, dicen, también necesitarán nuestra ayuda.

4 comentarios en «[AD] «Aparecida» de Cacique»

  1. Tengo que decir que sin duda Cacique se ha convertido en uno de los paradigmas del viral marketing… La primera campa?a de la llamada me dejo impresionado sinceramente… Ahora bien… no se hasta que punto… las ventas estan aumentando…

    Un saludo a los Apasionados del Marketing…

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad