[AD] Últimos anuncios del 2006 #1

El tiempo no se detiene porque no sea capaz de seguirle, mañana es fin de año. Una nueva cadena añadirá una nueva posible respuesta a qué ver en Nochevieja y nuevas caras para ver quién da la campanada (a ver si alguien se equivoca, vamos). Es una noche de fiesta para los que salen y de programas grabados para los que se quedan, pero casi todos verán el último spot del año y el primero del próximo año.

Este año no harán falta porras para saber cuál es el último anuncio del 2006. La respuesta la acabo de leer en Electroduende: será la Obra Social de laCaixa quien despida el año. Quizá las apuestas puedan ir esta vez por saber los millones que ha pagado. O, sin preocuparnos por dinero, quién tendrá el segundo (penúltimo) y tercer puesto (antepenúltimo).

La respuesta a cuál será el primer anuncio del 2007 la dio hace unos días Marketing news (aún no entiendo por qué no tienen feed): será ING Direct quien abra el nuevo año. Cualquier cambio de posicionamiento (el Fresh banking ya ha aparecido en diarios gratuitos) siempre es interesante, así que entre brindis y llamada, estaré atenta a la tele.

Todo esto en TVE, claro. Lo bueno o malo que tienen esos últimos y primeros minutos del año es que son irrepetibles. Aunque Antena 3 emita las campanadas desde Canarias, sólo hay posibilidad de ver unas al año.

Años anteriores
[AD] Los últimos anuncios del año #2
[AD] Los últimos anuncios del año 2005 #1
[AD] Últimos spots del 2004 #2
[AD] Últimos spots del 2004 #1

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad