Media News S50 (06)

Queda una semana para que se acabe el año… ¿me habré descontado y esta es la semana 51?

PUBLICIDAD
Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha colgado ya su felicitación de «los mejores deseos para el 2007» en algunos andenes y con la imagen del cartel de la estación La Pau de la línea 4. Felicidades a los creativos, es inmejorable.

TELEVISIÓN
Va de premios I. Se ha publicado la lista de candidatos a los Premios TP 2006 (esta enorme lista viene a resumir lo que se ha estado emitiendo este año) y de los Globos de Oro, la WGA, el American Film Institute y la PGA. La verdad es que tanto premio no sé si sirve para mucho. Quizá para la caza del episodio vía intercambio, pero tanta serie no puede cruzar el charco. La pregunta de fondo es ¿queremos realmente que nos lleguen tantas series? ¿Alguien en el extranjero se fija en nuestros premios nacionales? Quizá en algún festival o mercado, poco más.

CINE
Va de premios II. Turno ahora de la lista de nominados a los Goya. No he visto ninguna de las películas (ni siquiera las extranjeras), así que no puedo hacer un pronóstico como el que se hace en Blogpocket. Mejor suerte tengo con los Globos de Oro, donde he visto 3 lo que tampoco me permite hacer una apuesta clara en ninguna categoría. Cuando veo estas lista es cuando me doy cuenta de que cada vez veo menos cine.

INTERNET
Mientras Blogger se empeña en que me cambie a Beta, un comentario sobre las palabras más buscadas del año: nunca he buscado ninguna de las expresiones de ninguno de los buscadores. ¿Será que no me interesan los famosos?

Temas relacionados
Media News S49 (06)

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

2 comentarios en «Media News S50 (06)»

  1. La «persecución» de Blogger ha podido conmigo, y he migrado a la nueva versión. Pero ha sido una migración como la de las cigüeñas al norte de África, porque ha tardado toda una tarde. Y eso que sólo iban a ser unos minutos…

  2. Yo migraría pero como me quedan dos semanas de estar en Blogger no merece la pena. Además, como dices, no veo el proceso muy transparente.
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad