[TV] Horóscopo televisivo

Los viernes el suplemento de El Periódico (diría que también en el ABC) está dedicado a «los que se quedan en casa». En esta nueva etapa del «Teletodo» (diría que la tercera), se han ampliado las páginas y además de los resúmenes de series, noticias breves (casi siempre ya mencionadas en algún blog de televisión) y las clásicas parrillas, se han sacado de la manga un autodefinido, recetas y un horóscopo.

Será que no se les ocurría nada más que mover la crítica diaria de Ferran Monegal al suplemento y un (supongo) especial por los 50 años y han tenido que copiar a otras revistas de televisión en lugar de crear unas páginas para consultorio y opiniones de los lectores, incluso cabrían más críticas y noticias de tele.

Pero era más fácil hacer un horóscopo. ¿Y qué relación tiene con la tele? Sólo que los iconitos de los signos zodiacales tienen televisores o mandos en algún lugar. Por ejemplo, aries aparece dentro de la tele y leo tiene un televisor que parece el de las Cortes; un escorpión sujeta el mando, una balanza está desequilibrada por el peso de la tele y una chica sujeta una tele en bañador para virgo.

Y punto, nada más. ¿Por qué no ser un poco más ¿coherente? y relacionarlo con la televisión? En lugar de poner famosos como ejemplo, ¿qué cuesta buscar actores televisivos? Diría que Beckham, Pau Gasol o Plácido Domingo no tienen nada que ver con la tele… ¿Por qué no investigar un poco y poner profesional relacionado con la tv?

O, dejándome llevar por mi ¿teleadición?, ¿qué tal un horóscopo que relacione la astrología con la programación? Algo tipo: «Cáncer. Hoy no te recomiendo ver «Sin rastro» porque el protagonista del segundo capítulo es aries y te alegrarás de que desaparezca, rompiendo toda la mágia de la serie. Mejor mira esta semana «GH 8″ que tu voto ayudará a que no salga de la casa ni-idea-de-cómo-se-llaman».

¿Te imaginas que tu signo te influyese para ver un programa o una serie? «Canal Piscis, para el pasivo que llevas dentro», ¿es posible un canal temático para cada horóscopo?

Temas relacionados
[TV] Revistas de televisión
[TV] Un cielo para una serie

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad