[TV] Vigilados 24h voluntariamente

TeleCinco está también hoy de estreno, su «Gran Hermano» llega a la octava edición y, como es habitual en estrenos sonados, no dudan en anunciarlo en sus Informativos. Las largas colas que se han formado para conseguir un número para entrar en la casa de GH, son noticia. Después, en el corte publicitario, seguimos viendo las promos con la frase «No te enseñamos nada, porque te lo mostraremos todo».

Pero la noticia del día es la aparición de la niña (ya chica) austríaca en los medios. La entrevista de ayer noche estaba pactada y ensayada, pero muchos son los que esperaban ver qué tenía que decir y, más aún, cómo lo decía. En su avance, TeleCinco la anunciaba antes que su GH y el Telenoticies lo ha calificado de el interés y espectación por verla como una «mezcla de morbo y estudio sociológico».

Será por esta expresión o por haber visto las dos noticias resumidas en el mismo minuto, pero no he podido evitar relacionar las dos cosas. Una encerrada contra su voluntad, los otros deseando encerrarse y todos siendo vigilados las 24h. Pero un secuestro no son unas vacaciones en la tele y su premio no ha sido un coche, sino la libertad.

Los que hacen cola en busca de la (rápida) fama, ¿estarían dispuestos a pagar por ella 8 años de su vida?

Temas relacionados
[TV] La televisión compite con la vida
[AD] Cuando anuncian tu vida

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

2 comentarios en «[TV] Vigilados 24h voluntariamente»

  1. Y encima, el concurso ha empezado por polémica, según me acabo de enterar: El sorteo tuvo un error (se confundió un 7 por un 1)y ha entrado una concursante que no era la que el azar había indicado.

  2. Jan,
    lo leí ayer en la prensa (la columna de Ferran Monegal es imperdible aunque estuviese desconectado un ratillo aprovechando el puente).
    Algo tenían que hacer para que nos creyésemos que la elección era en directo, no?
    Gracias por mantener al día el tema!
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad