Media News S16 (06)

PUBLICIDAD
Si hace ya unos meses hablaba de dos perros con el mismo nombre, ahora tengo tres anuncios para el mismo perro. La verdad es que los perros no me gustan precisamente así que es posible que sean diferentes, pero seguro, seguro son de la misma raza. Primero salió dando un paseo por la ciudad sin su amo porque éste estaba cómodamente en casa con el aire acondicionado. Después no quería hacer caso a su niñera hasta que veía a su amo en un móvil Movistar con 3G. Y ahora se salva por los pelos de una demoledora por la bebida sin gas Trinaranjus. ¿Son el mismo o no?

TELEVISIÓN
Wyoming definió en «El Intermedio» de la semana pasada a los críticos de televisión como gente que «critica la televisión y además cobra por ello». Teniendo en cuenta que su programa tiene una sección para escuchar lo que ellos dicen me parece un comentario poco oportuno. ¡Aunque quizá sea porque yo no cobro por ello!

CINE
A Red le ha dado por revisar «Los goonies» después de decir que era una tontería de película (¡qué valor!). Te recomiendo que hagas lo mismo si no la has visto aún. ¡Para mí es un clásico! De esas de «siempre que la dan por la tele la veo» (aunque ahora ya (casi) la tenga en DVD). Ahora que lo pienso, la escena de traducción inicial me a hecho acordar de la de «Phenomenon» pero con portugués en lugar de italiano y con otros resultados, claro.

INTERNET
He descubierto vía Hacktivate your mind qué es la procrastinación («postergar actividades consideradas hostiles a favor de otras más divertidas») y sus consecuencias («se ha demostrado que la costumbre de procrastinar puede llevar a una dependencia de Internet»). Yo a «esto» lo he llamado siempre ¡vacaciones! Por cierto, he conocido este blog vía el wiki de la Blogs&Beers en Barcelona de mañana y comparto su pregunta: estos encuentros son ¿una situación bizarra o una gozada? Creo que me quedaré sin saberlo…

Temas relacionados
Media News S15 (06)

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

3 comentarios en «Media News S16 (06)»

  1. Hace un tiempo se habló de una secuela de los Goonies, con los niños ya creciditos. No sé en qué habrá quedado aquello, pero sin lugar a dudas, la película es un clásico. Gordy Rules!!

    Al final por tus comentarios acabaré construyendome una antena para ver laSexta 🙂

    Ale, me voy a seguir procrastinando (término que sorpresivamente aparece en el diccionario). Un saludo!!!

  2. Hola Eva

    Sólo quería felicitarte por la wiki de televisión que estás montando.

    Escribiste hace poco un comentario en nuestro blog de televisión:

    http://blogs.periodistadigital.com/cajatonta.php)

    Me contabas que tenías una sección igual al nombre de mi artículo (sobre los dueños de los medios de comunicación) en Homoespectator.Encontré el blog pero no puede entrar a dicha seción.¿La renovarás? ¿O la idea es colocar esa información en la wiki?

    Sobre Los Goonies…un clásico de nuestra infancia, pero como toda producción de Spielberg de esa época se desinfla bastante en la media hora final.

  3. AJ,
    en realidad sólo veo dos o tres programas de laSexta: «El Intermedio», «Los Soprano», «Ley y orden» y algún «Padre de familia». Lo que pasa es que Wyoming es mucho Wyoming. En cualquier caso ¡es gratis!

    José,
    gracias. La intención es volcar la información del web en el wiki ampliándola (ahora hay mucho link y poco análisis) y actualizándola (hay información de hace casi 3 años). De momento siento las bases poco a poco (me gustaría poder dedicarle más tiempo, pero no lo tengo). Y más adelante, ¡espero ayudas!

    Saludos,

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad