[AD] ¡Y si = Easy!

En algunas escaleras mecánicas del Metro de Barcelona puedes ver unos cuadradaos empapelados con anuncios. Están ahí muy bien puestos porque, la verdad, no hay nada más que ver (bueno, la espalda de quien tienes delante). Hoy he visto los que ha publicitado EasyJet, y digo aquí porque no los he visto aún en otro sitio.

Son frases que empiezan por «Y si» y acaban con la promoción aplicada a la frase y el logo y slogan (Come on, let’s fly). Así que es muy sencillo y al estar en color naranja corporativo, destaca aún más el copy.

Recuerdo ahora un par de ellas: «Y si voy, y vuelvo, y voy, y vuelvo» así 8 veces que es lo que tiene la oferta. La otra es «Y si en París, finalmente, se pusiera romántico» y es algo así como espadas románticas de fin de semana.

En fin, que las frases están bien buscadas, pero lo mejor es haber usado la fonética de la marca para empezarlas todas. Mira si iba dormida que hasta que no me he preguntado por qué ponían el «Y si» en negrita no me he dado cuenta… ¡Buenos días!

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad