[TV] Fórmula 1 Interlagos

Aunque esta carrera pase a la historia como la que convirtió a Fernando Alonso en campeón de pilotos y el resto no parece que tenga mucho de interés, yo sigo con mi caso de estudio.

La realización de la televisión de Brasil fue bastante buena aunque sólo nos enteramos por los gráficos que había pasado ‘algo’ que motivaba la salida del safety car. Como siempre, las repeticiones suplen la falta de buena suerte al pinchar.

Tenían una (más bien creo que dos) cámara que seguía la recta de salida, y boxes con sólo girarla, a la velocidad ‘real’. Simplemente, adoro este tipo de planos. También los que ponen la cámara en el suelo, como suelo decir al estilo «Equipo A», así que me tenían comprada en seguida.

Destacar además los planos en los que veíamos claramente las distancias entre pilotos, planos muy abiertos y largos que parecían hechos desde una grúa.

Repeticiones: las necesarias.
Cámara lenta: ¿0?
Cámaras on board: 4.
Gráfico de aceleración/revoluciones del motor: 4.
Team radio: 0.

Pódium (por si a alguien le interesa):
1. Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes + Michelin)
2. Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes + Michelin)
3. Fernando Alonso (Renault + Michelin)

Anteriores carreras:
Spa-Francorchamps, Monza, Estambul, Hungaroring, Hockenheim, Silverstone, Magny-Cours, Indianápolis, Montreal, Nürburgring, Montecarlo, Montmeló, Ímola, Bahrein, Sepang, Melbourne.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad