[TV] Fórmula 1: Estambul

La 14ª carrera del mundial en breve: sin publicidad de tabaco; Montoya está desesperado por ganar pero es más nervioso que su compañero; M. Schumacher entró y salío varias veces del box (este reglamento no me acaba de convencer); de nuevo hasta el final no se puede decidir el pódium.

La realización de la televisión turca no ha sido para el recuerdo. Quizá es porque estoy en plan vacacional, pero esta carrera me ha aburrido mucho. Lo único que ha sido «interesante» han sido nuevos gráficos como la comparición de posiciones desde la salida, la de aceleración-frenada o el control de tracción (si supiese para qué sirve, igual lo entendía mejor). Sobre el resto, incluso nos hemos perdido acciones de interés como qué le pasaba a Fisichela en su repostaje, por ejemplo.

Team radio: ¡ha vuelto! Interesante el comentario de Renault para que Alonso pasase a su compañero.
Repeticiones: por suerte bastantes porque hubo muchos momentos perdidos.
Cámara lenta: no recuerdo ninguno.
Cámaras on board: unas cuantas, en general de larga duración.
Gráficos: bastantes, quizá porque estrenaban algunos.

Pódium:
1. Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes + Michelin)
2. Fernando Alonso (Renault + Michelin)
3. Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes + Michelin)

Anteriores carreras:
Hungaroring, Hockenheim, Silverstone, Magny-Cours, Indianápolis, Montreal, Nürburgring, Montecarlo, Montmeló, Ímola, Bahrein, Sepang, Melbourne.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

1 comentario en «[TV] Fórmula 1: Estambul»

  1. Me emocionó un poco la carrera, quizá lo que valió más la pena de verla hasta el final fue la serie de sucesos que le ocurrieron a Montoya a 2 vueltas del final.

    Hasta se me hizo raro ver que Ferrari ya no tiene en la cubierta la silueta de Marlboro; adios a los viejos dias de la guerra publicitaria de tabaco donde cada cada marca «disfrazaba» por completo a una escudería. El Mc Laren me parecía muy bonito en aquella época y que decir del Lotus vestido del negro de John Player Special!!!

    Saludos desde Mexico!! =)

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad