Estadísticas del blog

Un poco de nostalgia… este blog empezó el 13 de diciembre de 2004.

Un número… 130 temas iniciados, contando este.

Muchas gracias… 1.200 visitas (1.000 desde que puse este contador en febrero 2005).

Y una petición… casi 6 meses después, con un record de 4 posts en un día, apenas he conseguido que la lectura de mis temas provoque en ti una reacción en forma de comentario. ¿Crees que algún día conseguiré arrancarte una idea? ¿Compartirás, visitante silencioso, tus pensamientos con el resto de silenciosos?

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

3 comentarios en «Estadísticas del blog»

  1. ¡Felicidades, Eva!

    Aprendo de tus análisis y descubirmientos publicitarios. A poco que continue, incluso llegará a interesarme la Fórmula I (pero costará, aviso!)

  2. ¡Gracias a l@s d@s por vuestros comentarios! Suelo recordar en estos casos el spot de Retevisión: «Por fin hay alguien al otro lado».

    Está claro que no tengo el monopolio de nada, pero cuando la comunicación va sólo en una dirección significa que no haces algo bien.

    Al anónimo 1: aunque no des tu opinión, me alegro de que hagas la prueba. Demuestra cierto interés.

    Al anónimo 2: Gracias y, por favor, cuando te apetezca participa y así aprendemos todos. Ah, y piensa que la Fórmula 1 es sólo una excusa para analizar la realización internacional «en grandes eventos». ¡Quien me iba a decir que iba a hacer más que Fernando Alonso por este deporte! 😀

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad