[AD] Spot VS anuncio gráfico

Por norma general los spots de televisión contienen más información para entender una campaña que un anuncio gráfico. En el medio papel suelen ser recordatorios y pocas veces hay variaciones entre ellos. Pero siempre hay excepciones, y el Honda Civic es una de ellas.

En el spot televisivo vemos diversos alimentos, desde el ginseng a los spaghetti de tu madre acabando con un plátano sonriente, montados a ritmo de polca. El slogan es «¿Necesitas más energía? Nuevo Honda Civic» y también salen los CV, CC y rpm.

Pero en el anuncio gráfico se explica todo mucho mejor, con más humor. Al lado del coche, con tu slogan, red de concesionarios y demás, tenemos una ficha con estos datos:

«Valor energético: 2.000 c.c.»
«Proteínas: 200 CV»
«Calorías: 7.900 r.p.m.»
Hasta aquí los datos que veíamos en el spot, aquí ya se lo toman con alegría:
«Grasas: 0%»
«Sin Conservantes, Colorantes ni Aditivos»

La campaña es la misma, pero el enfoque es distinto. En el spot podrían estar anunciando un antiácido en lugar de un coche. Con toda esa comida delante, ¿quién piensa en energía? ¿Cómo explican la relación entre la energía del coche y la que consumimos las personas?

En el gráfico puedes interpretar que incluso puedes comerte el coche (conducirlo en todo caso) para adquirir su energía, en el spot de dan ganas de ponerte a régimen.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad