[TV] Las (mini)series de Antena 3

Hace unos días sacaba el tema de las series de televisión y las profesiones de riesgo como excusa para hablar de «Lobos» en Antena 3.Pues bien, hoy se ha confirmado que el riesgo no está en el tema de la serie, sino en la cadena que la emita: el peligro es que la serie la haga Antena 3.

Una vez más han decidido sacar una serie por «no cumplir las expectativas». Casos anteriores se me ocurren «Código fuego» y «El pantano», pero seguro que hay más. Además no sólo lo hacen con series propias, también con las de producción ajena, concursos, programas…

¿Cuáles son las expectativas de Antena 3? Ganar en audiencia a las otras cadenas, evidentemente. ¿Y las de los telespectadores (por si a algún programador le interesa)? ¡Poder ver una serie completa! ¿Es tan difícil?

Pues parece que si la hace Antena 3 la respuesta es «Sí». Lo único que le ha salido bien es «Un paso adelante», tener a Matías Prats en los informativos y «Los Simpson».

Está claro que no puede competir con otros programas y series de la competencia, no sé si en calidad pero como mínimo no en horario. Si no le quedan horas, ¿por qué no elimina de la parrilla programas prescindibles como «El diario de Patricia»? O ¿por qué no se especializa en otro tipo de formato (está claro que realitys y producción propia son para TeleCinco)?

Después de estos 15 años, lo suyo van a ser las miniseries, al fin y al cabo sus series duran 3 semanas.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad