[TV] "El equipo G"

El pasado domingo día 12 se estrenó en Antena 3 «El equipo G».

No es que esperase mucho de este programa y tampoco creo mucho en el formato ‘reality’, pero lo estuve viendo con la idea de reirme un poco del «macho ibérico». La verdad es que al final en lo único que pensaba era en quién estaba pagando todos los gastos que iban haciendo los diferentes miembros del equipo… ropa, muebles, comida, tratamientos de belleza… lo único que no ‘cobraron’ fue la ‘cultura general’ (algo que no se ‘aprende/compra’ en un día).

El programa está dividido en partes (conocer al ‘inocente’, su educación y el examen final) pero lo más me llamó la atención es que a ratos van saliendo ‘pop ups’ que recomiendan cosillas al «macho ibérico» (ten siempre una camisa blanca en el armario, por ejemplo). Y cuando salen los créditos hacen aún más recomendaciones de interés.

Pero, ¿a quién va dirigido realmente este programa? ¿Quién es el target? ¿Mujer o hombre? ¿Heterosexual, metrosexual o homosexual?

Al parecer este programa ha despertado algunas críticas del colectivo gay. Y no me extraña.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

1 comentario en «[TV] "El equipo G"»

  1. Por si no tuvimos suficiente con 4 años de manipulación informativa donde se nos intentaba hacer creer que el mundo era muy diferente a como lo estábamos percibiendo, Antena3 ha ido un pasó más allá en su afán de manipular nuestros adormecidos cerebros. Ahora nos intentan convencer de que nuestra razón de ser, nuestra disposición genética y gustos de «macho ibérico» (en mi caso, ositus hispánicus) son erróneos. Ser como somos está mal. Nuestras características psicológicas son completamente aberrantes y hace falta que se nos corrija. Desde aquí denuncio a Antena3 por fascista. No por ser cercana (muy cercana) al antiguo régimen sino por querer dominar nuestras mentes. Primero nos manipulaban con datos modificados de lo que pasaba en el mundo; más tarde censuraban la verdad; luego,el 11-M, lo hicieron todo por la audiencia con permiso de la autoridad competente; Y ahora nos intentan cambiar. SEÑORES DE ANTENA3, DÉJENNOS EN PAZ. Asimilen de una vez que los tiempos están cambiando pero para suerte nuestra, no a su favor. El régimen ha caído, viva la libertad, vivan los Ositus Hispánicus y déjenos ser como somos. NO NOS DIGAN CÓMO TENEMOS QUE SER, NO NOS MANIPULEN!!!!!!!

    pd-Hoy día 15 de Diciembre en los infos de Antena3 ha habido una nueva manipulación de la verdad. Pregúntenme y os diré el qué.

    Max Croissant.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad